TASACION DE MONEDAS Y BILLETES – COMPRA DE MONEDAS Y BILLETES

Compra de billetes, Compra de monedas, Tasación de billetes antiguos, Tasación de monedas antiguas

Tasacion de billetes

Nos dedicamos a la compra de billetes y monedas. Se compran monedas antiguas, principalmente españolas, y tambien se compran billetes de España y extranjeros de cualquier epoca (pesetas, libras, duros, reales, maravedies, centimos, francos, dolares, …).

También puedo realizar tasación de billetes y monedas contemplando el grado de conservación de los billetes y monedas, siendo los requisitos siguientes:

– Los billetes, aunque presenten poco apresto y dobleces, debe conservar integra toda su estructura, en general buena presencia.

– Las monedas, con poco desgaste, leyendas perfectas y buen relieve

Evaluación-valoración: Son valoraciones gratuitas realizadas desde el punto de vista del mercado y la realidad actual de la moneda, teniendo muy presente la observación de transacciones efectuadas en comercios establecidos y los catálogos más actúales. Contemplando la oferta-demanda actual, y el grado de conservación de los billetes y monedas.

 Valoración, tasación gratuita y compra de monedas / billetes antiguos

Consulte sin compromiso. Respondo a todos los email

Respuesta inmediata

para conocer el valor de sus monedas y billetes antiguos

Tasacion de monedas

Tasacionmonedasbilletes – NOTA:  Respecto las monedas, muy importante,  no  limpiarlas. Las monedas de por si, generan una “patina” (protección) que sirve para autoprotegerse. Inicialmente, la moneda limpiada pierde valor, y es mejor no manipularla con limpametales, etc… Lo digo por experiencia, porque he visto  muchas veces monedas que el dueño las ha limpiado sin conocimiento. Nunca se limpian, a menos que no se vea nada de la moneda, por haber  estado enterrada en tierra, oxidacion, etc …

Es como ponerse a restaurar un cuadro del Siglo XIX o siglo XV, sin tener  conocimientos de restauración, al final el cuadro en vez de mejorar, empeora perdiendo su valor. También es recomendable evitar que las monedas se rocen unas con otras. Lo mismo con los billetes, intentar que no se doblen, y mucho menos intentar plancharlos con una plancha, perderian todo el relieve, haciendo perder valor al billete.

10 comentarios en “TASACION DE MONEDAS Y BILLETES – COMPRA DE MONEDAS Y BILLETES

  1. Hola conservo monedas y billetes de España,de una peseta,monedas de 50 pst,y de Francia,Portugal,Confederación helvética,México,ect….me gustaría saber de alguna página donde poder examinar su valor.Gracias

  2. Hola Toni,
    muchísimas gracias por la tasación la verdad es que estaba perdida y en un dia mira jejeje , si alguna vez me a llegan a mis manos mas ten por seguro que sera a ti a quien consulte.
    De nuevo gracias.
    Un saludo
    EMILY

  3. Tengo billetes y monedas antigüas peruanas de plata tengo también (1) moneda romana antigüa del emperador Caracalla, tengo monedas de todos los países y también tengo monedas españolas, espero recibir su pronta respuesta, un saludo, Patricia

  4. buenas noches tengo un par de billetes uno de 10 dlrs del ano 1934 y un billete de 5 dlrs de 1928 con sus respectivo sello rojo y he visto investigado sobre una moneda k se me hiso rara que es del ano1907 de un centavo que segun exiten 5 clases de esta monedas no se si me puedas dar un poco de informacion sobres esto por favor grasias

  5. Tenia unas monedas y billetes,nacionales y extranjeros, sin saber si tenia algo en verdad o no.
    Queria agradecer el trato y amabilidad con la que se me ha tratado y aclarado mis dudas.
    Un saludo, Rodrigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s